Curiosidades de la musica

La música es algo sin lo que prácticamente nadie podría vivir. No importa que ciertas personas sientan preferencia por un género particularmente, un vocalista o bien una banda; ésta siempre y en toda circunstancia va a ser algo que se haga presente en el día a día, para acompañar instantes que son de lo más variados. Y se ha vuelto tan cotidiana que seguramente, jamás te hayas preguntado lo que se esconde detrás de ella, del sonido. De ahí que el día de hoy te mostramos 7 cosas sobre la música que probablemente no sabías y de las que, en el momento en que te enteres, te van a asombrar.

cosas que no sabes de la musica
– Hay un curioso efecto llamado “gusano musical”,  que ocurre cuando escuchas una canción y ésta sencillamente no puede dejar de repetirse en tu cabeza.
– La versión original de una canción no es muchas veces la que más éxito tiene. Existen muchos casos en que sus covers gustan más.
– El género o bien estilo de música que más te agrada en torno a los 20 años de edad, es el que más probabilidades tiene de ser tu preferido por el resto de tu vida.
– La música tiene efectos que son tan beneficiosos, que favorecen aun a la flora que se halla cerca. Se sabe bien por servirnos de un ejemplo, que las flores pueden medrar más veloz si están expuestas a sonidos agradables.
– Si una canción es tu preferida, seguramente sea de este modo porque está ligada a un acontecimiento sensible de tu vida. No importa de que género sea, si es alegre o bien melancólica.
– Aunque no te des cuenta, tu corazón altera su ritmo cuando escuchas una canción, haciendo que los latidos vayan en sincronía con lo que oyes.
– Está probado que oír música a un volumen alto,  provoca emociones más fuertes que cuando lo haces a un volumen moderado.