Descargar música con la carátula fácilmente

Siempre los usuario de la red buscamos aplicaciones con las que nos sea fácil descargar música de manera rápida y eficaz con una interfaz sencilla y directa. Una de las cosas que también buscamos a la hora de descargar una app es que tengan la portada del disco que estamos descargando a nuestro equipo o teléfono móvil, está es una tarea un poco complicada de conseguir ya que se bajan los archivos con el típico icono de unos auriculares o el habitual formato en que se descarga (mp3, wav, etc.). Aquí te traigo algunas aplicaciones con las que podrás descargar música con la carátula fácilmente.

Mp3 Music Download

Una de las aplicaciones destacadas esta el Mp3 Music Download, esta app te ofrece todo tipo de detalles a la hora de elegir tus canciones preferidas. Solo necesitaras de unos minutos para familiarizarte con la aplicación por lo que será muy sencillo de manejarla. Visualmente es una de las mejores apps que existen en el mercado pues te permite ver las imágenes del álbum de la canción que reproduzcas.

Music Maniac

Para descargar música con su carátula debes saber dos cosas. La primera es que debe gustarte la música y la segunda que te llame la atención lo gratuito ya que en Music Maniac es una app destinada para ello. Cualquier persona puede descargarla sin límites y descargando la canción que más te guste. Puedes escuchar música online sin descargar previamente. Es considerada como una de las mejores aplicaciones del género por los expertos, todos los archivos incluyen sus imágenes correspondientes. Tiene poca publicidad por lo que es perfecto para usarlo.

Peggo

Si aún no tienes está aplicación en tu dispositivo es mejor que empieces a buscarla para que la pruebes. Para usarla solo debes ir a su menú principal que indica todo tipo de resultados, escribir si deseas escuchar y en pocos instantes podrás buscar entre todo lo que muestra el interface. Los resultados te permitirán elegir entre una u otra opción, seleccionando la misma que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres descargar una canción solo debes presionar «record mp3», pero si quieres buscar otro material, es una de las aplicaciones para bajar música con caratula más intuitivas en el mercado. En la zona de descargas tendrás todas las canciones descargadas, puedes actualizar tus preferencias en cualquier momento. Deberás tener Google Play Music ó n7Player en tu equipo para poder escuchar la música descargada.

Pep! Mp3 Downloader

Esta es una app la cual ha sido las más solicitadas por los usuarios debido a su rapidez y buen rendimiento. Solo tardaran unos segundos para descargarse las canciones que desees. Una de las ventajas de esta aplicación es que te permite escuchar tus canciones sin necesidad de estar conectado a internet. Busca tus canciones con el nombre de la canción o también lo puedes hacer con el nombre del artista. Así que si te preguntan por una aplicación para descargar música con carátula, sin duda lo podrás recomendar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.